E-aulas

E-Aulas

Ponemos a disposición de profesionales y empresas una plataforma educativa para brindar capacitación y formación a través de los recursos tecnológicos que ofrece internet.

¿Qué es E-Aulas?
www.e-aulas.com.ar

Estamos desarrollando una plataforma virtual accesible a profesionales y educadores que quieran brindar sus cursos, talleres y propuestas de aprendizaje a un público que cada día demanda mayor perfeccionamiento.

Con este sistema se rompen las barreras físicas, espaciales y temporales para ingresar en un mundo nuevo donde no existe la nacionalidad y el tiempo de aprendizaje es tan flexible como el alumno lo necesite.
En este sentido, comparte las características de las herramientas de la web 2.0 por la posibilidad que brinda de un aprendizaje permanente.

Este espacio de encuentro educativo no es azaroso, sino intencional, regulado, planificado y dirigido por el docente.
Esto implica que el estudiante cuando accede a un aula virtual debe experimentar situaciones potenciales de aprendizaje de forma similar a lo que le ocurre en los escenarios presenciales, por ejemplo: leer textos, formular preguntas, resolver problemas, entregar trabajos, participar en un foro debate o elaborar un diario personal, por citar algunas tareas habituales en este tipo de aulas.


Usted como docente proporciona los materiales -clases en video; respaldos en formatos ppt. y pdf.; interacción en foros de consultas; corrección de trabajos; bibliografía.

Nosotros le proporcionamos un aula virtual específica para cada una de sus propuestas;  casilla de correo personalizada; foro de consultas, consultas por skype; gestión del material de cada clase en el entorno de la página; seguridad de que el contenido que usted comparte será solo visto por los inscriptos bajo clave de ingreso; gestión y control de las plataformas de pago seguras nacional e internacionales.

La tecnología y sus avances se ponen a disposición y al alcance de todos, permitiendo la interacción y la personalización.

El mundo al alcance de la mano. Su propuesta de aprendizaje llegando cada vez más lejos.

Nuestro trabajo

Buenas ideas y originalidad al momento de ponerlas en práctica.

Responsabilidad y metodología para encarar los trabajos propuestos.

Más de 20 años trabajando junto a nuestros clientes.

Contáctenos

Estudio Pionero

 +54 11 4790-9446

 +54 9 11 6824-8812 / 2738-7260

 waltervega.dg@gmail.com

©{2018} Estudio Pionero. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Estudio Pionero.

Buscar